(AHO9579685)
CASA EN VENTA – LA FALDA
Ubicada en la ciudad de La Falda, en un entorno tranquilo y residencial, con fácil acceso y a pocas cuadras del centro y de la Ruta Nacional 38, se encuentra esta sólida propiedad desarrollada en dos plantas, que se destaca por sus amplios ambientes, excelente iluminación natural y múltiples posibilidades de uso.
La vivienda se encuentra emplazada sobre un lote de 447 m², con aproximadamente 30 metros de frente por 23 metros de fondo, y cuenta con 244 m² de superficie cubierta, distribuidos de manera funcional en un total de cinco ambientes.
En planta baja dispone de una amplia cocina, lavadero independiente, un espacioso y confortable living, dos toilettes y un ambiente destinado actualmente a escritorio u oficina, ideal para quienes necesitan un espacio de trabajo o buscan darle un uso multifuncional.
En planta alta se encuentran dos dormitorios y un amplio baño completo. Además, cuenta con una generosa galería, de excelentes dimensiones y características, que ofrece la posibilidad de adaptarse como tercer dormitorio, playroom, estudio o espacio adicional, según las necesidades de sus futuros propietarios.
La propiedad dispone también de cochera y se caracteriza por su solidez constructiva, propia de sus 61 años de antigüedad, conservando espacios amplios y una distribución que permite diferentes alternativas de actualización y aprovechamiento.
Su orientación este favorece el ingreso de luz natural, brindando ambientes luminosos y agradables durante gran parte del día.
OPCIONAL – LOTE CONTIGUO
Como alternativa adicional, existe la posibilidad de adquirir el lote contiguo de 422 m², de manera opcional, con un valor de USD 40.000.
Esta superficie representa una excelente oportunidad para ampliar el parque, generar nuevos espacios exteriores o desarrollar un proyecto independiente, según las necesidades y objetivos del comprador.
Una propiedad con excelente ubicación, amplias dimensiones y gran potencial, tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una inversión con posibilidades de desarrollo.